El Boom De Los Libros Ilustrados

El Boom De Los Libros Ilustrados

Libros Ilustrados. Coffee table books. No importa cómo los llames. Lo realmente importante es que son publicaciones que desafían cualquier formato electrónico. Son libros para atesorar en un lugar visible de tu hogar, porque además del contenido, permite que los visitantes puedan saber de tus gustos y preferencias.

En los últimos años, el futuro del libro impreso ha oscilado entre amantes y detractores del e-book. Un estudio reciente de Pew Research en Estados Unidos concluyó que cada vez se leen más libros electrónicos, pero el papel sigue siendo el formato más utilizado. Esto ha permitido que los best sellers sigan manteniendo una buena venta y que las editoriales se atrevan a diseñar ediciones más elaboradas de estos mismos libros.

Sin embargo, son los coffee table books que no admiten reemplazo. Son libros para atesorar. Ediciones de gran formato con portadas empastadas. De diseños atractivos, donde las imágenes son el centro de atención. Son ideales para lucir en mesas de centro, estantes y otros espacios del hogar. Deben ser fáciles de consultar, pero al mismo tiempo, llamativos para convertirse en objetos de decoración.

La temática puede ser diversa. Arte. Fotografía. Gastronomía. Historia. Lo especial es el formato, la diagramación y el contenido. Un libro ilustrado es como una obra de arte: un objeto que agrega el toque personal al ambiente.

En BookExpress contamos con una gran variedad de libros ilustrados ¿Algún favorito?

IR A CATEGORÍA ARTES